Hoy es: 22-10-2014 / Hora: 03:54:am

noticias



Busqueda en mercadeoypubliciadd

Tu Carro.com continúa creciendo en Colombia.

Tu Carro.com continúa creciendo en Colombia.

Otros - Colombia , 27 - Jul - 2010
Noticia. 14194 / Lecturas... 19402
Tu Carro.com continúa creciendo en Colombia.
Seguirnos en Twitter
Me gusta esta noticia
y también este portal
 
 
Compartir esta noticia

Hace algunos años, conseguir carro, era toda una odisea, las personas tenían que destinar gran parte de su tiempo para hacer citas y recorrer lugares, hasta encontrar el carro deseado. Con la aparición de Tucarro.com hace 8 años en Colombia, el negocio ha ofrecido tanta facilidad que al 2010 cerca de 100 mil personas han logrado llenar sus expectativas y conseguir sin mayor esfuerzo el vehículo con las características deseadas.

TuCarro.com se ha posicionado como el producto insignia del negocio de fotoclasificados de vehículos en el país, gracias a la preferencia por parte de los consumidores y a las características y facilidad de uso de la plataforma y los centros de fotografía.

Desde ese momento se ha implementado un sencillo pero eficaz modelo de negocios que rompió el paradigma de caducidad de los avisos clasificados tradicionales. La facilidad de búsqueda, el contenido organizado y las características generales del sitio permiten una compra efectiva y productiva, ya que el comprador puede hacer una pre- selección de los carros que se acercan a sus necesidades y de esa manera ahorrar tiempo y hacer una tomar decisiones precisas a la hora de visitar físicamente las opciones. Esto ha generado que promueva la compra de 80 por ciento de los vehículos que se ofrecen en venta en el país a través de su plataforma.

Según Ignacio Caride, Gerente General de Tucarro.com, particularmente los clasificados en Internet ofrecen grandes ventajas a los compradores en el sentido de ahorro de tiempo y dinero a la hora de conseguir la información básica del carro que les gustaría comprar. Resulta muy fácil; bastan unos pocos clicks para conocer los datos completos de una oferta (precio, kms. combustible, transmisión, etc.) incluso hasta la posibilidad de ver fotos, el color del carro que queremos comprar.

A finales de 2009 Google Latinoamérica y TuCarro.com Colombia presentaron un estudio realizado en Colombia acerca de la influencia actual de internet en la compra de carros. Allí se pudo constatar la importancia de este medio como herramienta fundamental en el mercadeo de los carros: el 78 por ciento de la recolección de la información antes de comprar un vehículo se hace a través de Internet, donde los compradores indagan sobre precios, condiciones, opiniones, principales distribuidores etc. Una vez recolectada la información el 72 por ciento de los compradores comparan las distintas opciones utilizando internet para que al final un 50 por ciento decida donde comprar siempre en base a la información obtenida por internet.

“La recolección de la información acerca de las diferentes características del carro le permite al buscador hacerse una idea clara de los automóviles disponibles y de cuál es el ideal para él. Sabemos que Internet se ha convertido en el medio que más ayuda a los compradores a descubrir nuevas marcas y modelos y que las características que se publican deben llenar las expectativas” Continuó Ignacio Caride.

Dentro de las marcadas diferencias de Tucarro.com esta el término ilimitado de la publicación. Simplemente, cada 30 días (contados desde el primer día de publicación) el contratante deberá notificar a TuCarro.com si desea continuar con el servicio. Las renovaciones son gratuitas siempre que se realicen dentro del lapso establecido.

Sobre Tucarro.com
TuCarro.com es una plataforma de fotoclasificados en línea enfocada en la oferta de vehículos de todo tipo, no sólo de carros. Nació en 1998 en Venezuela, y en la actualidad, mantiene operaciones en Colombia y Panamá. La plataforma de TuCarro.com es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, no importa donde se encuentren, y un referente de búsqueda de vehículos. Cuenta con todas las ventajas de la web y además posee el mayor alcance nacional, con presencia en las principales ciudades del país.

Fuente - Autor: Cautiva Comunicaciones / Liliana Lozano Almario / Publicado en mercadeoypublicidad.com


Paute AQUÍ

Anuncios de Publicidad


Tu Carro.com continúa creciendo en Colombia.

TEMAS RELACIONADOS CON LA NOTICIA: Tu Carro.com continúa creciendo en Colombia.


Descargas de mercadeo y publicidad
Adjuntos:
Ninguno
Reg No:
14194 de 27 - Jul - 2010
Lecturas:
19402
QUIERO...

COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA

 

 

Ustedes Recomiendan
Inicio de sesión - Usuarios - mercadeoypublicidad.com

Facebook - mercadeoypublicidad.com
twitter - mercadeoypublicidad.com
Gracias por compartirnos...
youtube - mercadeoypublicidad.com



SECCIONES SOBRE MERCADEO Y PUBLICIDAD:
Biblioteca
Multimedia / Comerciales / Spots
Eventos
Gente y opinión
Gráfica
Investigación
Legislación
Noticias
Artículos
HERRAMIENTAS PARA PUBLICISTAS Y MARKETERS:
Directorio especializado
Pauta
Presupuestos en linea / Cotice Online
Empleo
Publicar noticias, artículos, etc...
 
TIENDA DE PRODUCTOS  Y ARTÍCULOS PUBLICITARIOS:
Tiendamyp.com
 
 
ACERCA DE MERCADEOYPUBLICIDAD.COM:
Quiénes somos
Otros servicios
Políticas de privacidad
Términos de servicio
Políticas de pago
-----
FAQ - Preguntas Frecuentes
 
USUARIOS:
Actualizar datos
Renovar suscripción
 
-------
Contáctenos
Inicio
 
 
 
¿TE GUSTA ÉSTE PORTAL?
----
SÍGUENOS TAMBIEN EN...

MERCADEOYPUBLICIDAD.COM® es un portal de SRM Group E.U. Todos los derechos reservados. | Diseño: Doble Click / SRM Group - 2.000